Tengo una vida aburrida

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 52 años, me siento cansado de vivir, nada en mi vida ha salido bien. Vivo solo y mi vida es altamente monótona y sin sentido. ¿Qué hacer?

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Tu tienes el poder de cambiar y de encontrarle un mejor sentido a tu vida. Si estás aburrido, quizá sea el momento de salir de tu rutina y atreverse a buscar nuevos intereses, recordar viejos amigos, probar otros caminos y hasta buscar otro lugar donde vivir.

Muchas veces nos quedamos en un mismo lugar porque sentimos que no tenemos donde ir. Tristemente el lugar donde estás puede ser un lugar muy desolado o simplemente cómodo, aunque aburrido. Solo tú puedes tomar la decisión de hacer algo distinto, tú puedes dejar ese lugar y buscar un nuevo lugar.

52 años se dicen fáciles, pero en realidad equivalen a toda una vida. Tu edad tiene muchos meses y muchos más días los cuales has tenido la posibilidad de hacer muchas cosas que ni siquiera te recuerdas ya que no les pusiste atención. Estoy segura de que durante en este tiempo has tenido algunos aciertos, varios logros, aunque no sean del todo lo que hubieras querido, todos son parte del camino que has recorrido.

Creo que todos tenemos sueños y metas que no se han cumplido como hubiésemos querido, pero eso no quiere decir que nada te ha salido bien.

Cuando te dedicas a contar todo lo que no tienes o cuando te quieres comparar con lo que otras personas tienen y tu no entonces es difícil que puedas ver las cosas buenas que tienes y puedas valorar las bendiciones que te han llegado.

Es probable que no tengas todo lo que quieres. Pero, también es posible que lo que tienes es justo lo que necesitas. Pero… todo eso no importa ya que lo que tienes no lo valoras, por lo tanto, es difícil que lo puedas disfrutar.

Que tal si comienzas por escribir un diario en donde enlistes todo lo bueno que te sucede cada día. Por que no te compras ropa con colores diferentes a los que siempre usas. Te puedes hacer un nuevo corte de pelo. Puedes iniciar clases de baile en algún centro comunitario y hacer trabajos voluntarios.

Puedes inscribirte en un club de lectura, ajedrez, o simplemente buscar conciertos y eventos gratuitos donde puedas conocer gente.

En realidad, cuando uno quiere mejorar su calidad de vida, encuentra oportunidades para lograrlo.

Una de las peores enfermedades que tenemos hoy en día es el sentimiento de aburrición y de aislamiento ya que los síntomas son abrumadores y el tratamiento se hace difícil por no tener el deseo y la intención de vivir en plenitud.

Aunque no lo creas tienes muchos años por vivir, elige vivir con gratitud, alegría, se feliz con lo que tienes y busca ayudar a otros que igual que tu, se les ha olvidado la maravilla que es la vida y el inmenso privilegio de estar vivo.

Recuerda que tenemos servicio de coaching y te podemos ayudar a que encuentres nuevas razones para ser feliz y tener un sentido para la vida que te inspire y te haga sentir mejor. Puedes hacer tu cita en www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest