Tuve un hijo con mi novio y nunca ha querido vivir conmigo.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Cuando conocí a mi novio ya tenía un hijo. Aceptó esa relación, pero poco a poco comenzamos a tener problemas causados por su expareja. Hoy tengo un hijo con él. No vivimos juntos. Su otro hijo pasa cada otra semana con nosotros. Cuando le pregunto por qué no podemos estar juntos siempre, nunca tiene una respuesta para mi. ¿Qué puedo hacer?

recetas-titulo1

Becky Responde

recetas-titulo2

El problema es que desde el principio aceptaste iniciar una relación con una condición y no expusiste tus necesidades. Cuando nace tu hijo no pides un compromiso mayor por lo que a él le es cómodo vivir con su libertad.

No creo que sea inteligente estar peleando por alguna relación que él no está dispuesto a tener. Así que lo que te recomiendo es que seas sincera contigo y reflexiones que es lo qué tu quieres y que es lo que esperas de tu vida.

Cuando aclares tu sentir, puedas exponer tus sentimientos y tus necesidades sin desde luego esperar que el te los valide y pueda darte lo que tu necesitas. Ten una plática sincera, directa, sin reproches ni amenazas con el propósito de que ambos entiendan que buscan en la relación que pueden dar y que no pueden tolerar.

Por el otro lado recuerda que el hijo que tienen es de los dos y es el derecho del niño tener un padre y una madre. Así que, si no se quieren casar, por lo menos aclaren qué tipo de relación tienen y dedícate a ser una buena madre y a dale valores fuertes a tu hijo para que el día del mañana él no tenga hijos con muchas mujeres y evite el compromiso.

Recuerda tú aceptaste esa relación, ahora tienes que cuidarte y ver por ti y por tu hijo. Espero que él los quiera suficiente para que sea un buen padre y cumpla con sus deberes y sus responsabilidades.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest