Necesito un consejo, hace poco me mudé y a mi vecina le molesta todo incluso las mascotas que tengo en mi hogar. Se asoma y se acerca a l hasta mi puerta y las ventanas para poder ver para adentro. Se queja de los niños que pasan x la vereda con las mascotas.
El mejor consejo que uno puede dar, es el de ser cortes y educado con todas las personas, sobre todo, con aquellas que viven cerca.
Los vecinos pueden ser buenos aliados o los peores enemigos. Si tú te acabas de mudar, te sugiero que te presentes correctamente y seas más consciente de lo que hacen tus hijos. Es posible que a lo mejor antes de tu llegada, no había ruido, ni tampoco habían niños corriendo o mascotas ladrando. No tiene nada de malo, pero uno tiene que ser considerado y entender que las otras personas no tienen por qué aceptarte o respetarte, sin que antes lo hagas tú.
Un saludo cordial. Una pregunta donde le hagas sentir que la consideras y estas consiente que tu familia ha llegado a un terreno nuevo, en otro edificio, puede ser la manera más fácil para poder vivir en paz y armonía con tu vecina.
No te recomiendo que te pelees o que creas que no pasa nada si tus hijos hacen ruido, porque uno tiene que recordar que tampoco, a ti, te gustaría escuchar ruidos o mascotas ajenas.
Las atenciones y la consideración nunca estorban.
Deja un Comentario