A mi vecina le molesta todo lo que hacemos…

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Necesito un consejo, hace poco me mudé y a mi vecina le molesta todo incluso las mascotas que tengo en mi hogar. Se asoma y se acerca a l hasta mi puerta y las ventanas para poder ver para adentro. Se queja de los niños que pasan x la vereda con las mascotas.

El mejor consejo que uno puede dar, es el de ser cortes y educado con todas las personas, sobre todo, con aquellas que viven cerca.

Los vecinos pueden ser buenos aliados o los peores enemigos. Si tú te acabas de mudar, te sugiero que te presentes correctamente y seas más consciente de lo que hacen tus hijos. Es posible que a lo mejor antes de tu llegada, no había ruido, ni tampoco habían niños corriendo o mascotas ladrando. No tiene nada de malo, pero uno tiene que ser considerado y entender que las otras personas no tienen por qué aceptarte o respetarte, sin que antes lo hagas tú.

Un saludo cordial. Una pregunta donde le hagas sentir que la consideras y estas consiente que tu familia ha llegado a un terreno nuevo, en otro edificio, puede ser la manera más fácil para poder vivir en paz y armonía con tu vecina.

No te recomiendo que te pelees o que creas que no pasa nada si tus hijos hacen ruido, porque uno tiene que recordar que tampoco, a ti, te gustaría escuchar ruidos o mascotas ajenas.

Las atenciones y la consideración nunca estorban.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest