¿Por qué fracaso siempre en mis relaciones amorosas?

  • 0

QUISIERA SABER POR MI FRACASO EN CADA PAREJA. LA ULTIMA UN ARQUITECTO QUE ME FASCINABA Y DE REPENTE DEJO DE LLAMARME Y NO PERMITE MIS LLAMADAS.
GRACIAS VENEZUELA

Posiblemente fracases en tus relaciones amorosas porque no estas consiente de lo que haces y dices. El hacer preguntas que no tienen un poco de reflexión o de responsabilidad, te pone en un sitio de ausencia total, que te impide aceptar que tanto tú, como tu pareja son socios y parte de la relación.

La pregunta debería de hacerte seria que haces tú para que las cosas dejen de funcionar.

Si tus relaciones no duran o si tú ex pareja ni siquiera te quiere tomar tus llamadas, posiblemente tú provocas una situación desagradable que hace difícil el poder hablar sin pelear. O simplemente, no aceptas que las cosas han terminado y es mejor soltar la relación.

Deja de buscar por que fracasan tus relaciones y empieza a ver cómo puedes ser mejor persona y como puedes aprender de tus errores.

No hay dos relaciones iguales, y cada una tiene sus propias características, no las trates todas como una misma relación, analiza cómo te compras tú con cada una de tus parejas y aprende la lección que cada uno te da.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.