Mi esposo se gastó el dinero de mi cliente y no tengo cómo recuperarlo. Me quiero divorciar.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Trabajaba con mi esposo en un proyecto y por confiar en mi esposo nunca me di cuenta que el pagaba los gastos de la familia con el dinero del cliente. No puedo recuperar el dinero que se gasto. Mi cliente me va a demandar y yo no puedo ver a mi marido. Estoy furiosa.
No se como voy a salir de esta.

Lamentablemente en tu historia…tu marido no es el único culpable por hacer mal uso del dinero y de la confianza. Tu tienes la misma responsabilidad. Si tu trabajaste con tu esposo pero era tu cliente, deberías de haber tenido la obligación de revisar los estados de cuenta y los gastos de tu proyecto. La supervisión aunque era tu esposo era solo tu responsabilidad.
También es importante reconocer que aunque mal hecho. Tu esposo no se fue a gastar el dinero en algo fuera de tu casa y tu familia. Así que tu también debes de ser cómplice del mal uso y de las malas desiciones. Tu sabes cuanto dinero gastaban y cuanto dinero ganabas.

Vivir culpando a tu esposo no te va a quitar tu responsabilidad.
Aceptar que tu también eres parte del problema te va a quitar el enojo y posiblemente te va a permitir encontrar una estrategia para trabajar sin culpar y pagarle al cliente el dinero que utilizaron para vivir.

Entiendo que tu esposo no actuó con inteligencia, ni con prudencia. El debería de aprender a hablar con la verdad y explicar de dónde viene el dinero que está utilizando. Pero esa conciencia solo se puede dar cuando se crea un ambiente de confianza y de valor. Eso es algo en lo que ambos tendrán que aprender a trabajar.

Si bien ya perdiste al cliente, ese Trabajo y el dinero, no pierdas también a tu esposo. Creo que puedes recuperar tu relación y poco a poco tu estabilidad económica te va a regresar.

No culpes, ni juzgues tan fuerte a tu esposo. Tú no estás tan libre de culpa tampoco.

Siento mucho no ser tu cómplice y darte toda la razón.

Suerte y espero que recupere tu paz y tu armonía.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest