El novio de mi hijo la obligo a abortar

  • 1
150 150 Recetas Para La Vida

Mi hija está embarazada. Ayer cumplió 19 años, la persona que la embarazo tiene 23 pero no quería bebes, ni truncar su sueños. Él y sus padres pidieron a mi hija que abortara. Él le dio un dinero y ella no lo volvió a ver más…. ayer la llamo y le pregunto ¿qué porque no aborto? … ella está muy asustada y preocupada. Trato de calmarla y necesito ayuda. Para poder ayudar a mi hija.

Creo que la decisión más importante que tomo tu hija no fue el abortar. Ella tomo una decisión mucho antes que eso. Cuando dispones iniciar una relación activa sexualmente y no tomas las precauciones debidas, tienes consecuencias. Hay que saber enfrentarlas con el mismo gusto que decidió iniciar las relaciones sexuales y no tener las debidas protecciones.

El aborto para algunas personas es una solución fácil a un comportamiento irresponsable. Para otros no lo es. Todo depende los valores morales que cada individuo tenga. Claro que es más fácil pagar un dinerito y olvidarse del problema. Pero para tu hija que está embarazada y que carga con el “bebe” no es tan sencillo, ni tan cómodo.

Para poder ayudar a tu hija creo que lo más importante es que la valides y la apoyes con la decisión que tomo. Ella no le debe de dar explicaciones a nadie ya que tampoco lo hizo cuando tuvo sus encuentros con su novio.

¿Si sabes que nadie se queda embarazada a la primera verdad? Asi que seguramente tuvo varios encuentros y en uno de ellos quedo finalmente embarazada.

Si ella no quiso abortar, sea bueno que le regrese el dinero al muchacho para que no le canten nada y que ella tenga la fortaleza para defender sus valores.

Tener un hijo a los 19 años no es un pecado, ni un problema. De hecho hay muchas mujeres que son grandes ejecutivas y son madres solteras. Claro que su camino es un tanto más difícil, pero no es imposible.

Ayuda a tu hija siendo honesta y que no viva con miedo. Que defienda sus valores morales.

Lo más importante que hay en la vida, es que el vivir libre de culpa y de resentimientos por haber hecho algo que a ella le pudo haber dañado mucho emocionalmente. Eso es un problema realmente mayor.

  • 1

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • Mary
    RESPONDER

    Hola a todos y en especial a Vecky soy Mary, suerte para todos en el nuevo año y gracias Vecky por tus palabras, me ayudas mucho con tus recetas y nuestros comentarios he llegado a una conclusión luego de leer y practicar en lo posible, mi ex el padre de mi hija es todo un narcisista, sobran ya los comentarios, siempre es la víctima y porsupuesto nunca se equivoca todo le pasa nadie le ocmprendemos tdodo lo hace mal y siempre criticando o difamando y nunca se equivoca niacepta otro punto de vista que no sea el suyo si este síndrome es tan orroroso, pregunto:
    ¿como son ta listos de dar la vuelta con una facilidad espantos a los problemas?, pues de veras te hacen sentir culpable de algo que ni es así yo afortunadamente lo he superado y ni le entro ya al juego, y le frenno y para eso también está su hija que sabe cómo defenderse ante estas alimañas que serán enfermos pero hay una imprtante dósis de maldá en ellos pues yo ni doy para ser así ni ganas, no tengo esa havilidas gracias a Dios, son como los maltratadores físicos, bien saludos a todos y gracias por todo necesitamos recetas para los que hemos soportado a los narcisistas, y y sobrevivimos, muchas gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest