No me es fácil hacer amigos, Porque hay personas que no aceptan mi sinceridad…

  • 0

Soy de las personas que trata bien a los demás, sin embargo expresó mí inconformidad sin problema y con respeto. Siento que esto me genera muchos problemas, además me afecta mucho la actitud de los demás hacia mí, no me es fácil hacer amigos.
Gracias

Muchas veces lo que uno asegura que es sinceridad, no lo es. Más bien es un poco de sarcasmo o un poco de prepotencia. Estoy de acuerdo que hay cosas que hacen los demás que a ti no te pueden parecer. Sin embargo, tú debes de estar consiente que cada quien hace lo mejor que puede y que por alguna manera ellos también tienen sus razones por las cuales actúan de la forma que lo hacen.

Tu inconformidad es una queja hacia otros, te pregunto ¿a quien le gusta escuchar quejas?

Para ser bien aceptada y querida, creo que primero debes de ser más tolerante y debes de aceptar que todos tienen el derecho de ser y actuar como ellos pueden y quieren. Si a ti te incomoda la forma de ser de los demás, posiblemente a los demás, también les incomode tu forma de actuar, por lo cual, te es difícil tener amigos.

Tambien te recuerdo que la forma, el lugar y el momento cuando y como expresas tu incomodidad te hace de alguna manera menos popular.

Con tolerancia, aceptación y menos crítica hacia los demás creo que puedes mejorar tus relaciones personales.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest