¿Por qué a las personas buenas les va tan mal en la vida?

  • 0

Mi vida ha sido difícil, entre pérdidas y abandonos y malas relaciones. Tengo deudas que no puedo pagar. Ayudo a gente que después no me corresponde y solo se aprovecha de mi bondad. Por más de que trabajo no me alcanza y hoy no tengo sentido de mi vida.

¿Por qué o para que nací en este mundo de maldad? a veces pienso en quitarme con mi vida y no sé qué hacer……

Cuando la vida no es como uno quisiera o cuando uno se compara con los demás, y se da cuenta que su vida es más difícil, menos abundante y más complicada que los otros, generalmente siente que su vida no tiene sentido y que no hay razón para vivir. De hecho hasta piensan que sería mejor no vivir.

Qué triste que uno no puede valorar la vida. Que dolor es saber que uno tiene la posibilidad de hacer algo productivo y en lugar de encontrar las cosas positivas y las muchas razones que se tiene para agradecer, mejor se enfoca en lo que no tiene y lo que le falta.

A lo mejor no tienes lo que quieres, pero que tal si por quejarte y por sentir lastima de ti, no puedes ver todo lo otro que tienes y todo lo que podrías lograr si pusieras tu atención en lo bueno y lo positivo.

No hay un manual que tenga escrito quien merece una vida color de rosa y quien merece sufrir. De hecho creo que todos en gran medida tenemos un poco de todo. A cada quien le toca su parte y sin excepción toda persona que está viva tiene una razón de ser y un motivo para vivir.

Espero que puedas iniciar un diario y escribas todos los días alguna razón que tienes para agradecer y asi, reconozcas que no porque no tienes lo que quieres, quiere decir que no tienes una buena vida.

Cuando tu te valores y dejes de tenerte lastima, vas a encontrar como las cosas se te van a dar y hasta personas van a querer estar junto a ti. No por lo que les puedas dar, sino porque los vas a poder inspirar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.