Sé que a veces lastimo a los que me rodean…. y no debe ser así.
Estamos viviendo una situación sin precedente. Es una cuestión mundial, no estas sola. Esta difícil y a todos les esta causando estrés y ansiedad.
Creo que el encierro y el miedo al virus, al contagio etc… así como la inestabilidad económica, la probabilidad de perder el empleo y el distanciamiento social, son razones muy validas para tener mal carácter y poca tolerancia.
Sin embargo, ¿Qué ganas sacando lo peor de ti ante una situación que no puedes controlar?
Tú puedes controlar tú carácter y puedes decidir que tipo de persona quieres ser. El como tratas a los demás, depende completamente de ti, no de lo que sucede en el mundo.
Esta crisis va a pasar. La vida se va a normalizar. La pregunta seria ¿cómo quieres recordar estos momentos difíciles? Puedes sacar lo mejor o lo peor de ti. Puedes ser amable y considerada o enojarte y lastimar a todos los que te rodean. La elección es tuya.
NO se trata de lo que debe de ser, sino lo que puedes hacer. Si bien, esta crisis esta dura y es una situación difícil, creo que no la debes de complicar más siendo intolerable y enojándote con una cuestión que de verdad no puedes controlar.
Respira profundo, agradece que estas sana y que tienes un techo donde vivir y busca como ayudarle a otros a que se la pasen mejor. Así, tú carácter se va a mejorar y el encierro se te va hacer menos tedioso.–
Dejar una Respuesta