El amor de mi vida se fue con mi mejor amigo. Yo no la puedo olvidar. La vida no me sonríe

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

La mujer de mis sueños se enamoró de mi amigo y la vida ya no es igual. Siento que todo me sale mal, se me descompone y las cosas no se me dan. No le tengo miedo al cambio, de hecho, cambie de amigos, pero igual la vida no me sonríe. Mi abuela se murió, no me hablo bien con mi padre, los examines psicológicos dicen que no soy inteligente mi teléfono se rompió, etc… ¿Qué puedo hacer para que mi vida sea mejor?

Es cómodo vivir como victima, sufriendo por todo lo que te sucede. Cuando uno tiene la posibilidad de echarle la culpa a las personas que no nos quieren, que nos rechazan o que se van con otros. Así, no tenemos que hacernos responsables por el bienestar y el porvenir propio ya que queda fincado en los sucesos externos.

El aferrarte a una relación que nunca existió, es no querer ver la realidad y no querer vivir. Cuando sueltes tu fantasía y tú amor que nunca fue, seguro que te vas a poder enamorar de alguna mujer que te corresponda.

La chica con la que soñabas y te hiciste castillos en el aire, nunca te mintió. Ella no tenia interés en ti como su pareja. Te puede doler, pero esa es la verdad que tú un quieres reconocer. La atracción y las relaciones no se miden por si uno es más guapo que el otro. Tú no sabes que tipo de interacciones se dieron entre tu amigo y tu amor platónico en la intimidad y no sabes por que entre ellos hubo conexión.

Si se murió tu abuela, lo siento mucho, pero es el ciclo de la vida. Si se te rompió tu celular, es un accidente que a cualquiera le puede suceder. Es decir, la vida es. No siempre todo es bonito o como uno quisiera. Pero eso no quiere decir que siempre te va mal o que la vida no te sonríe. Lo único que quiere decir es que solo te estas enfocando en notar las cosas malas que te suceden.

Cuando quieras ver lo bueno y lo positivo, creo que tu vida va a cambiar mucho. Te recomiendo que inicies un diario de gratitud. Cada día escribe una razón que te dio ese día que puedas agradecer. Escribe con mucho detalle y no repitas nunca la misma razón en otra página. Después de un mes, lee tú diario y reconoce todas las cosas que tienes y que haz podio agradecer. Creo que eso te puede ayudar mucho.

Suerte.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest