Mi esposo solo quiere gastar mi dinero en el juego

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi esposo es 4 años menor que yo. Cuando nos conocimos no nos importó la edad. Nos conocimos mediante un juego que nos agrada a los 2. Yo adoro jugar con mi esposo y darle todo lo que el quiere. Él prometió que cambiaria… que seria más detallista y ante poner ante todo nuestro amor. Pero ahora no es así, mí esposo cada que le digo que quiero ahorrar para casarnos por iglesia. Él siempre me pide para gastar para el juego y cuando le digo si el juego es más importante, él me dice que sí. El juego es más importante para él. Eso me duele y disgusta. ¿Qué debo hacer?.

Me da mucha pena decirte que la relación que crees tener no es una relación sana ni funcional. Tú esposo te ve como una cuenta de banco y como un recurso que solo apoya su adicción al juego. Si acepto casarse contigo fue solo porque es vio en ti, una relación conveniente que le deja hacer lo que le gusta y no le exige nada a cambio.

Él te dijo claramente que el juego es lo más importante para él.

La gente no cambia porque uno se lo pide. Las personas cambian cuando ellas quieren cambiar. Creo que tu crees que el amor cambia a las personas, quizá en las películas románticas. Pero en la vida diaria, las cosas no funcionan así.

No creo que te sirva de mucho darle a escoger entre el juego y tu, ya que desafortunadamente el es un adicto al juego y su adicción solo se puede controlar cuando el reconozca su enfermedad y su adicción.

Te recomiendo que busques ayuda profesional para que puedas dejar de jugar. También te aconsejaría que no lo ayudes acompañándolo a jugar. Tampoco lo apoyes creyéndole que quiere cambiar y pensando que el te quiere que esta dispuesto hacer algo por ti, porque eso es solo parte de una manipulación para que le des más dinero para que regarse a jugar. Su vida es el juego. No le des tú dinero.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest