Mi esposo me golpea por culpa de su amante

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hola tengo dos hijos uno de 7 años y una beba de un año. Mi esposo tiene una amante y por culpa de ella el siempre me golpea. No se quiere ir de mi casa. Pero tampoco quiere dejar a su amante, se que ella esta embarazada. se la pasa más tiempo con ella que con mis hijos. Yo. Me gustaría mucho que se vaya, pero si lo corro me amenaza de que, si se va, me quita a mis hijos. Pero yo no vivir en esta situación. Sí ya no me quiere para q quiere estar conmigo.

Tú esposo te golpea porque tú lo permites. Y porque no te valoras lo suficiente para poner limites a su mal comportamiento provocado por su culpa y por su falta de compromiso.

No quiere decir que lo provocas, pero tampoco le has dado a respetar suficiente. Si tú esposo tiene una amante y el embarazo, no tiene que ver contigo; él es una persona sin valores y poca moralidad.

No te juzgo, entiendo que cuando tienes hijos y los estas cuidando, es fácil que te amenacen con quitártelos.

La cuestión es que ¿si te quita a los niños quien crees que se los va a cuidar?

Reconoce que eres importante para tus hijos, se la mejor mujer, madre y un buen ejemplo para ellos. Tú sabes que tú no fallaste y que no es tú culpa lo que hace tu esposo. Pero si eres responsable de tus acciones y solo tú puedes dejar de que te siga lastimando. La decisión es tuya. No de él.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest