¿Cómo hago para no sentirme tan enferma y mal emocionalmente?

  • 0

Cuando uno se siente mal, sin querer en lugar de ayudarse se empeora ya que se aísla y se deja caer. Asi, poco a poco cada vez en lugar de mejorar, uno empeora.

Lo primero que cualquier persona debe de hacer cuando se siente enferma es antes que nada acudir al medico y pedir una opinion profesional. Si hay alguna recomendación o hay una condición que hay que considerar, hay que hacerlo. Después de tomar en cuenta y asesorarse profesionalmente, solo después, entonces uno también tiene que poner de su parte y ayudarse a salir del bajón que se ha permitido llegar.

Es importante comer sano, dormir 8 horas, y hacer ejercicio. El movimiento hace que uno se tenga que salir de su cuadrito de dolor y de amargura.

Palabras nobles, compasión, gente buena y positivo alrededor, son todos ingredientes necesarios para sanar y sentirse mejor.

Busca libros que nutran tu corazon y la última recomendación, ayuda a personas que necesiten una amiga, un extra par de manos, o simplemente sonríe mas para que cuando las personas pasen junto a ti, les regales una razón para sonreír y al mismo tiempo tu sonrisa porque te han ayudado a ti a que tu dia tenga valor y una buena razón de ser.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.