Mi pareja no quiere saber nada de mi….

  • 0

¿Cómo responder a mi pareja desaparecida? No me llama y no me contesta.

Es difícil tener una relación con una persona que no quiere tener relación, aferrase y rogarle lo único que logra es alejarla más.

A pesar de que uno piensa que no sabe por qué las personas están enojadas con nosotros, la verdad es que en el fondo sabemos. No quiere decir que estamos de acuerdo, pero definitivamente es importante respetarlas y aceptar que por el momento no quieren tener relación con nosotros.

La base para que funcionen las relaciones es aprender a respetar tanto el espacio como los sentimientos de cada uno.

Te recomiendo que dejes de atosigar a tu pareja, no la busques ni estés a la espera de su llamada. Deja que las cosas fluyan, y quién quita y pronto te va a llamar. Entre más dejes que la relación fluya, más libre y abierta será la comunicación.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.