¿Cómo me puedo quitar mis pensamientos suicidas?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Desde pequeña me he querido suicidar. Lloro todas las noches pensando ¿porque Dios si eres tan bueno me dejas sufriendo en este mundo? Y por que a las personas que quieren seguir viviendo las dejas en la pobreza …ya no puedo pelear más por mi vida. Sabes, siento que me derrumbo más cada día.

El suicidio no es una solución a ningún problema. Estos pensamientos no son sanos.  De hecho son muy egoístas y extremadamente peligrosos. Solo se requiere de un segundo para perder el contacto con la realidad  para que el alma se llene de desesperación, como una consecuencia catastrófica…la vida se puede esfumar en un segundo. !Hay que tener mucho cuidado con esos pensamientos.!

Además, te quiero aclarar TU VIDA es un regalo que te dieron, el cual debes de cuidar y agradecer cada día, vivir es un privilegio.  Y si no me crees plática con personas que tienen sus días contados por que tienen enfermedades terminales.

Es verdad, tu no pediste venir al mundo y posiblemente nunca entenderemos el motivo por el cual vivimos. Lo que me queda claro es que si estás aquí, hay un propósito claro y concreto para ti. Seguro que hay una necesidad que solo tu podrás realizar.  No hay casualidades, ni equivocaciones. Tu vida es valiosa y el mundo espera que hagas tu parte.

No creo que tengas el derecho de pensar en quitarte la vida porque sufres por la injusticia que hay en el mundo. Quizá una de las razones por las que sufres, lloras al ver tanta pobreza y dolor es porque en el momento que te prepares y te enfoques positivamente, tendrás la posibilidad de hacer algo para ayudar al mundo.

Es egoísta pensar que el mundo debería de ser como tu piensas, o que debería de ser como tu entiendes. Eso es un pensamiento infantil y un tanto berrinchudo. La vida es lo que es y nosotros estamos aquí para ayudar a mejorarla no para criticarla o ser una carga.

Estoy de acuerdo que la vida se ve injusta, se que hay personas que sufren y no deberían. Entiendo tu sentir.  Sabes porque me siento como tú en algunos puntos. Así que encontré una voz que puede ayudar a hacer una diferencia aunque sea pequeña. Yo escribo, me preparo y trato de ser una mejor persona. Ayudo a quien puedo,  doy las gracias por tener la posibilidad de hacerlo.  Así es como yo pongo mi granito de arena, trato de sanar y balancear al mundo con la parte que a mi me toca y con lo que puedo.

¿Que vas a hacer tú para mejorar el mundo? Deja de llorar y de sufrir y busca la manera de dar, compartir, ayudar y disfrutar lo que tienes.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest