¿Cómo puedo conseguir lo que me falta adentro de mi?

  • 0

Siempre he sentido un gran vacío dentro de mi. Siento que me falta algo…tengo todo lo que un adolescente querría, pero creo que me falta algo, no sé qué me falta. Sé que hay algo necesito para ser feliz…para dejar de fingir mi sonrisa y poder disfrutar mi adolescencia.

Lo primero que te quiero decir es: NO te falta nada, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Puede ser que lo único que ocupas en entender que la Felicidad es una manera de ser y una forma de pensar. Nada, ni nadie te puede hacer feliz si tu no tienes la disposición para ver lo afortunada que eres. Si no tienes la actitud y los pensamientos que ocupas para ver la vida con gusto, gratitud y esperanza.

Deja de esperar que algo que te llegue y te llene el vacío que sientes, ese es tu trabajo y tu misión de vida. No eres la única que siente el vacío por si eso te hace sentir mejor. Cada uno de nosotros tenemos que encontrar una chispa interna y una razón para tener un sentido de vida que nos llene y nos haga sentirnos contentos con la persona que somos.

Te sugiero que en lugar de ver lo que te falta, veas lo que tienes y aprendas a agradecer lo que tienes. Reconoce que eres una persona afortunada y sería una pérdida muy grande que en lugar de que aproveches tu vida y tus recursos los sufras.

Tu tienes la responsabilidad doble de ser feliz porque eres afortunada y tienes una buena vida. Si tienes TODO lo que un adolecente quisiera, pues más grande la gratitud ya que hoy en día, hay muchas personas con carencias, muchas perdidas y mucho dolor y sin embargo estas personas encuentran una forma para ser feliz y disfrutar la vida con lo que tienen.

Ser feliz es… tu decisión y tu responsabilidad. No esperes ni la busques fuera.

En mi sitio tengo varios artículos www.recetasparalavida.com que como ser feliz y hasta la receta para ser una persona feliz. Te recomiendo que leas los artículos y que repitas las afirmaciones positivas que encontrarás en cada uno de los artículos. Todo ese material es TOTALMENTE GRATIS. ¡aprovéchalo!

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest