Mi esposo tiene fotos de mujeres con súper buen cuerpo y eso me incomoda

  • 0

Mi esposo tiene fotos de mujeres con buen cuerpo guardadas en su teléfono. Hay muchísimas cosas que me incomodan porque desde mi punto de vista el desea una mujer así. Eso como como mujer me hace sentir mal.

Lo que tu esposo quiera o tenga la fantasía y lo que en realidad tiene son dos temas muy distintos. Que el vea mujeres y tenga sus fotos no quiere decir que esas mujeres le hagan caso.

Puede ser que solo tenga esas fotos para jugar o para soñar con lo que no es, sin embargo, él vive contigo y es tu familia, él es con la persona que tienes hijos así que los sueños platónicos son simplemente sueños.

Además… como si él fuera un modelo y tuviese un cuerpo espectacular. ¿Acaso el esta así de bien formado como el tipo de hombre que las mujeres de las fotografías quieren? ¿el tiene buen cuerpo? ¿esta tan guapo como se siente?

Es tiempo de que te dejes sentir mal por ti. Y si crees que te molesta tu cuerpo y lo puedes mejorar toma la acción y haz lo que ocupes para que te sientas mejor de ti. Pero solo porque eso te va a hacer sentir bien a ti.

Yo no creo que debas de ver las fotos y sentirte mal, al contrario, le puedes preguntar en forma muy simple que si por guardar las fotos cree que estas mujeres le van a hacer caso… y arréglate más. Sé más inteligente y encuentra motivos para que tu esposo esté enamorado de ti.

No te compares con otras mujeres que son fotos que no conoces. No asumas que lo hace para que te sientas mal… no creas que todo es en torno a que tu esposo te quiere lastimar. Posiblemente él tenga sus debilidades, sus inseguridades.

Concéntrate en ti y en lo que te hace sentir bien.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest