Mi cuñada me hace la vida difícil

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo una cuñada que es la persona más difícil con la que he convivido. No soy la única, otras personas coinciden conmigo. Siento que hace a un lado a mi familia incluyendo a su propio hermano, a diferencia con su hermana y su familia que es muy considerada y los procura más. Eso me está afectando, no quiero estar sintiéndome así. Soy de las personas que me mantengo distante. No me gusta ser barberá, ni hipócrita, creo que por no ser así eso me está afectando. Creo que la familia de mi esposo quisiera que les lamiera los pies. Yo no soy de ese tipo de persona. Quisiera un consejo para que esta situación no me ponga mal. De antemano gracias.

Es difícil vivir ante las expectativas y las suposiciones de los demás. También es difícil no estar en paz con tu familia política por lo que la cuestión se complica mucho. Te entiendo muy bien.

¿Que puedes hacer? Es importante que entiendas que siempre habrá una diferencia entre la familia de sangre heredada y la familia política. Esta es una realidad que debes de aceptar, así, ya no te enojas cuando a tus hijos o a ti les hacen la diferencia. Eso así es.

Por otro lado, el cómo te traten los demás no debe de ser un factor para que determine cómo te sientas tú. SOBRETODO si ya sabes que esta mujer es complicada. Toma las cosas de quien vienen. Cuando sabes que actúas bien y que haces lo debido… no importa lo que los demás piensen de ti.

Sé amable y educada, estoy segura de que cuando le dejes de dar importancia a todas las cosas que te hacen o te dejan de hacer, ella también se va a relajar o por lo menos ya no te vas a dar cuenta por lo que ya no te podrá afectar.

Recuerda ustedes tienen una relación difícil y como tu dices, es mejor de lejos y cordial. No puedes hacer que nadie te quiera, pero si puedes hacer que te respeten y no te maltraten.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest