¿Cómo me puedo salir de una relación rara y tóxica?

  • 0

Tengo 20 años en una relación rara, extraña y tan tóxica que ya afectó mi salud mental, física y emocional.

Seguramente alguna satisfacción secundaria debes de estar sacando de esta relación “toxica, rara y extraña” como la describes, de lo contrario ya la hubieras dejado o por lo menos hubieras hecho algo para mejorar la forma como se relacionan.

Una satisfacción secundaria quiere decir debes de estar disfrutando algo en esta relación toxica, rara y eso, es lo que te hace quedarte en la relación. Salirte no es fácil, pero quedarte tampoco es una buena opción.

Estar 20 años con una persona y decir que la relación es extraña y tóxica, es realmente una pena. Es una pérdida de tiempo y, además, el hecho de que estás atorada en una relación como la describes, creo que estas hablando más de ti que de tu pareja.

Me imagino que hay una parte de ti que quisiera dejar la relación y la otra parte, no deja que te salgas de allí. Las razones por las cuales están los dos allí, son complicadas. Esto es algo que deberían de explorar y te recomendaría que no lo hagas sola. Busca la ayuda de un profesional para que te liberes y puedas tener una buena relación contigo y con todos.

La buena noticia es que por lo menos hoy estas consiéntete que tu relación es tóxica, quizá llegó el momento de hacer algo y salir de ese círculo vicioso en donde vives.

Tenemos coaching y con gusto te ofrezco este servicio, quizá puedas entender que es lo que te ha hecho quedarte tantos años atorada en una mala relación.

Las sesiones las puedes pedir en el sitio de www.recetasparalavida.com…

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.