¿Cómo puedo encontrar la afirmación Positiva para recuperar la fe?

  • 0

¿Porqué no se me ha abierto la afirmación positiva para recuperar la fe? Creo que no se publico bien esa ultima afirmación.

Lamento mucho que no hayas podido encontrar la afirmación para encontrar la fe. Hoy en día con la situación tan difícil que estamos pasando creo que es una buena aseveración para tener cerca y repetirla todos los días.

Te la mando con gusto y espero que te sirva y la puedas compartir con todas las personas que viven espantadas y con miedo en estos tiempos tan difíciles.

Afirmación Positiva para recuperar la fe

Tengo confianza que esta crisis no es eterna. Reconozco que he tenido tiempos buenos y que voy a volver a tener mejores momentos. El dolor y la soledad que siento son pasajeros. Agradezco las cosas buenas que he disfrutado y tengo fe que pronto encontrare nuevas y mejores razones para ser feliz. Tengo fe, la vida es buena, todo se termina resolviendo. Se que voy a salir adelante.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.