¿Que hacer cuando te roban y te mienten?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

¿Qué debo de hacer después de haber terminado mi relación con el hombre que estaba comprometida? el señor me robó, me estafó, me engañó, me mintió, me traicionó y además me dio pagarés y me perjuro que me los va a pagar y no lo ha hecho aun, a pesar de que ya están vencidos.

Me da mucha pena escuchar que has pasado por una decepción tan grande. Lo siento muchísimo. Espero que pronto te sientas mejor.

Tener una relación con una persona que tiene pocos escrúpulos es terrible. No entiendo como pudiste tener una relación intima con una persona así. Aunque lo cierto es que tu también permitiste y facilitaste para llegar al punto de que te hicieran lo que te hizo. Piensa… ¿Que tanto tu permitiste que esta persona abusara de lo que te ha quitado? ¿Cómo te lo quito? ¿Por qué no te diste cuenta antes? ¿Como tuvo acceso a tus cosas y lo permitiste? ¿Lo uso para pagar gastos que tenia contigo? o ¿se fue de viaje solo y se compro un coche o un reloj?

Cuando te refieres que te engañó y te traicionó quieres decir que decir ¿que te fue infiel? O ¿expuso algunos de tus secretos con personas conocidas o comento asuntos íntimos con alguien indebido? O más bien, te refieres a que estas tan lastimada porque te decepcionó tanto que sientes que todas sus acciones fueron mentiras y estafas…

Desde luego que no se justifica NUNCA un robo, ni una mentira, pero eso de alguna manera será un karma que dicho hombre tendrá que cargar y espero que finalmente algún día lo pueda reparar para que el y tu sanen y puedan sentirse mejor.

Por más que parezca que no le importa estoy segura de que su conciencia no debe de estar tan tranquila, a menos de que entre ustedes tendrían algún acuerdo que funcionaba mientras existía la relación y una vez que termino este acuerdo dejo de tener valides.

Lo que yo te recomiendo es que reflexiones mucho ¿por qué y como es que terminas teniendo relaciones con hombres que te fallan o que no te dan lo que buscas? Acaso tu te sientes que no vales y ¿de alguna manera buscas personas que te refuercen tu poca autoestima?

Si te robo, te estafo, te mintió, etc… mientras se querían, ¿como crees que ahora que no tienes una buena relación con el te va a pagar lo que según te quito y de alguna manera tu lo permitiste?

Te recomiendo que más que estar sintiéndote victima por lo que te hicieron, tomes responsabilidad de tus elecciones y de tu falta de atención. Ya que pudiste darte cuenta en el momento de lo que estaba sucediendo y por alguna forma decidiste no dejarlo pasar, alguna gratificación secundaria debiste de haber sentido.

Cuando uno toma responsabilidad de lo que hace, le deja de molestar tanto lo que le hicieron y aprende su lección para que nunca le vuelva a suceder. Espero que puedas recuperar lo que te quitaron y que en un futuro próximo encuentras paz contigo y con el universo.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest