Decidí perdonar a mi esposo después de que tuvo un hijo con otra mujer… Ahora no sé cómo manejar esa situación

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo un matrimonio de 32 años y 2 hijos. Descubrí de su infidelidad con premio empezando el embarazo, a partir de allí mi vida dio un giro de 180 grados. Mi dolor, impotencia me llevó a que tome la decisión de separarme un año de él. Él está tratando de salvar el matrimonio. Se refugió en mí para que yo lo ayudara con ese error. El Niño nació, él me mantiene informada de el apoyo económico que le está dando, las conversaciones con la madre del niño y me jura que ya termino con esa relación. Su responsabilidad con El Niño mantener la comunicación con esa otra mujer.

Mi pregunta es ¿debo estar involucrada? él me quiere contar cada conversación, no me quiere ocultar nada para que yo esté tranquila. La madre del niño le escribe constantemente para pedirle la alimentación, medicina, ETC. y le manda fotos del niño. ¿cómo debo manejar esa situación?

Cuando una persona decide perdonar, PERDONA. No hay que seguir retomando el tema o mencionando como un error o un problema. Esta consecuencia para ambos es la nueva realidad.

Creo que seria conveniente que la madre del bebe haga una lista de sus gastos mensuales y que queden en un acuerdo de cuánto dinero le van a dar de manutención y tu esposo cumpla con su compromiso. No creo que la mujer debe de estar mensajeando y pidiendo más dinero del que accedió a recibir.

Creo que poner límites y respetarlos será la mejor manera de manejar el matrimonio. De hecho, creo que no debería de haber mucha relación entre nadie si ese fue el arreglo. Si tu esposo va a querer ser el padre del hijo, que debería y lo va a querer ver, que sería bueno, entonces tienen que ver que manera la mamá del niño no va a estar interfiriendo con el matrimonio que tienes.

De otra manera, creo que tarde o temprano vas a explotar y no vas a tolerar la relación.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest