Quiero dejar de ser la persona negativa y enferma que soy

  • 0

En el pasado me comporté muy feo con muchas personas, me he dejado lastimar y humillar. Por mucho tiempo me he sentido mal conmigo y ya no quiero vivir así. ¿Qué puedo hacer?

Perfecto, me encanta escuchar cuando una persona esta lista para cambiar y esta dispuesta a reconocer lo que ha hecho y ha permitido y de alguna manera no le ha funcionado bien.

Quiero aclararte que, aunque creas que eres una persona enferma, no estas enfermo. Al contrario, estás teniendo conciencia y responsabilidad, al aceptar que quieres cambiar. Estás reconociendo que puedes ser mejor de lo que fuiste ayer y eso, vale oro. Te felicito.

Te recomiendo que seas más noble y compasivo contigo. Encuentra todo lo qué si eres. Tanto lo positivo y negativo. Cambia lo que puedes cambiar y te moleste. Date crédito de lo que eres y del momento tan importante al que estás llegando.

De verdad mil felicidades por este deseo tan hermoso de querer cambiar y de reconocer que puedes ser mejor. Definitivamente tú puedes cambiar. Recuerda que el cambio no es instantáneo y que vas a tener que hacer modificaciones pequeñas a tu comportamiento para que este cambio sea permanente.

Trata de buscar ejemplos de personas que admires y que se comporten como te gustaría y habla con ellos si puedes. Aprende de ellos. Lee los artículos de el cambio en www.recetasparalavida.comy escribe en un cuaderno los cambios que vayas logrando.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.