No tengo trabajo y mi pareja me corre de su casa

  • 0

Vivo una situación un poco complicada. Soy de otro país vivo con mi pareja y no encuentro trabajo me siento muy mal por ese motivo, y sobre todo porque mi pareja me dice a cada rato que me vaya de su casa. Luego me dice que lo solucionemos y que me quede en casa. ¿No se que hacer? no tengo donde ir y por ahora no tengo dinero.

Entendiendo que vives una situación complicada, que vienes de otro país y que estas viviendo con tu novio y sin tu familia creo que lo primero que tienes que hacer, es date crédito y aceptar que tu condición te hace sentirte vulnerable y frágil. Por lo tanto, en lugar de sentirte mal, recuerda que eres valiente y estas luchando por un sueño que muchos… no se han atrevido ha lograr. ¡DATE CREDITO!

Cuando reconozcas que no tiene nada de malo el hecho de no tener trabajo, ya que la situación mundial esta difícil y además en una situación temporal… te vas a dar a respetar y tu novio entenderá que no se le puede dar una patada y hacer sentir, pero a alguien que de por si ya la tienen difícil.

Deja de engancharte en el maltrato de tu novio. Si esto es una relación toxica piensa mejor si te conviene estar con el. Porque ahora que no tienes trabajo y que necesitas apoyo es cuando más comprensivo y alentador debería de ser contigo.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest