Encontré fotos sexys de mi mamá, mi hermana y otras amigas en el teléfono de mi esposo ¿eso será una forma de ser infiel?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi marido se auto envía fotos sexys de varias mujeres a su correo (para tenerlas guardadas). El problema es que estas imágenes son, mujeres desconocidas, y también son de muchísimas amigas mías cercanas (nada guapas), incluso tiene este tipo de fotos de mi mamá y mi hermana y es lo que más me pega. ¿Esto puede ser tomado como algún tipo de infidelidad o filia?

Creo que en lugar de tratar de entender qué hace tu esposo con estas fotografías te deberías centrar en ver cómo puedes nutrir y mejorar tu matrimonio para que tu esposo se interese en ti y en ver fotos tuyas y no de otras mujeres.

Por otro lado:

¿Tu marido sabe que te metes a su correo? O ¿tú te metes a buscar que encuentras sin permiso? La razón por la que te pregunto es la siguiente:

1. Si él sabe que lo espías sin permiso, entonces podría haber una buena razón para que él ponga fotos de tu mamá y hermana… así te provoca rabia y te sientas incómoda para que ya no lo hagas.

2. Si no sabe y no cree que te metes en su correo entonces mi pregunta ¿es cómo es que encuentra fotos sexys de tu mamá y de tu hermana ellas se las mandan?

En ninguna de las dos instancias creo que es sano ni constructivo que tu esposo o cualquier hombre archive fotografías de otras mujeres. Sin embargo, me pongo a pensar ¿será que tu no te arreglas suficiente y ya no te encuentra atractiva que tiene que ir en busca de lo que no tiene en casa?

No te estoy atacando y me imagino que te sientes rechazada y molesta por sus acciones, pero como no podemos hacer nada por el momento con lo que él hace, podemos ver si tu cambias a lo mejor él puede dejar de hacer lo que hace.

Creo que cuando uno está buscando algo fuera de su relación es un claro indicador de que algo le está faltando. A pesar de que no es una buena forma de solucionar los problemas es un buen indicador de que algo no marcha bien en la relación. Y ojo, no solo por el sexo o el morbo de ver otras mujeres que le provoquen algo de excitación, aunque sea una fantasía.

Te recomiendo mucho que reflexiones en la relación que tienen ambos y veas si la pueden nutrir y seducir para hacer interesante, íntima y sobretodo única su relación de pareja y de matrimonio. Las fotos si son o no señal de infidelidad es lo de menos, lo que es importante es no dejar que esta curiosidad o travesura se convierta en una posible aventura o en el peor de los casos en una profecía auto cumplida porque un día salga en busca de cualquiera de esas mujeres, guapas o feas pero que de alguna forma le llenen el vacío que ahora busca llenar coleccionando fotografías.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest