Estoy a punto de casarme y mi novia duda de mi lealtad

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hace unos días mi novia recibió una llamada de una amiga mía diciendo que tuvimos relaciones antes de que nos comprometiéramos oficialmente Yo no tengo nada que ver con esa persona, pero aun así mi novia duda de mí y dice que no se quiere casar ya que cree que le voy a ser infiel. Yo la amo y no sé cómo convencerla de que no tengo nada con ninguna mujer.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

La lealtad y la confianza son cuestiones muy frágiles, uno se puede tardar años en construirla y en tan solo un segundo se puede romper y muchas veces jamás se puede restablecer.

Sería interesante entender cuál fue el motivo de la llamada de tu amiga a tu prometida. ¿Tendrás algún asunto pendiente con ella? ¿Es una venganza? ¿O realmente tienes una relación que no estás listo para dejar?

El matrimonio es una relación que requiere de confianza plena para que pueda resistir las adversidades que la vida presenta. Uno tiene que estar consciente del matrimonio, así como cualquier relación madura requiere de compromiso, honestidad, dejar a un lado los viejos hábitos y las relaciones personales que se pueden malinterpretar.

Los cambios y compromisos que requiere un matrimonio son:

· Transparencia total- sinceridad, honestidad y claridad al expresarse. No debe de haber secretos o sorpresas que puedan romper con la confianza de la pareja.

· Ojo noble y actitud positiva – hay que recordar que nadie es perfecto y que uno busca dar y ser la mejor versión de sí mismo.

· Prudencia y paciencia – ser una persona cuidadosa y tratar los problemas y conflictos con prontitud y seriedad pensando primero en el dolor y las consecuencias que uno pueda tener y después en sentir en carne propia lo que uno está a punto de hacer.

· Generosidad – siempre dar todo lo mejor que uno tiene y no estar contando quién da más o que falta para que el otro haga. Cada persona tiene que dar lo mejor de sí y estar consciente que uno da lo que tiene y lo que puede.

· Corazón suave y mente clara. Poder perdonar cuando el otro reconoce sus errores y sabiduría para no volver hacer el mismo mal.

Ganas de compartir la vida con su pareja y deseos de ser mejor cada día. Cuando uno tiene la intención de construir una vida con una persona debe de estar dispuesto a poner la relación como una prioridad y saber que hay que crecer, aprender y ser mejor todos los días para que la relación se nutra y la vida fluya.

Espero puedas tener una platica sincera y que ambos puedan tomar una decisión sensata no vale la pena casarse si no estás listo para tener una vida sana y comprometida con la mujer que te quieres casar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest