Luchas de poder con la amante de mi esposo

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Después de 20 años de matrimonio mi esposo conoció una joven, me dejó se divorció. Él tiene un hijo con la joven, pero nosotros tenemos una hija también. Mi hija adora al medio hermano e intenta tener una relación con él. El bebé este pequeño por lo que la relación que tiene mi hija es a través de su madre. Cuando veo a mi hija estar en videollamada con él bebe me tengo que quedar callada y alejarme de la llamada ya que no pasar cerca donde mi hija o el papá de ellos porque la mujer corta la llamada y mi hija se molesta. Dice que por mi culpa ella no puede ver al bebé. Me molesta que tenga que estar escondida o alejada para que la mujer ponga al bebe en la pantalla. ¿Qué debo de hacer? No sé qué pensar siento que al final soy yo el problema.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Efectivamente siento que tú eres la persona que tiene el problema. La razón es que tú no eres culpable de las malas decisiones que hizo tu esposo y por lo tanto, tu no debes preocuparte por lo que haga o piense la mujer. Tu de todas las personas involucradas es la que menos injerencia tiene al respecto.

Ni tu hija, ni él bebe tienen la culpa de tener un padre irresponsable, las personas inocentes no tienen por qué sufrir consecuencias por ser resultados de sus padres que no piensan cuando hacen las cosas. Tanto tu hija como el bebe tienen el derecho de tener una linda y buena relación ya que al final del día, ellos son y siempre serán familia.

Entiendo que sería lindo que la mujer que tuvo el romance con tu esposo cooperará y no te hiciera de menos, después de todo tu no eres la del problema, están en la misma situación, ambas quisieran que los hijos tuvieran un padre responsable y cumplidor, aunque no sea el esposo o el compañero ideal. Lo que te recomiendo es que reconozcas que no puedes hacer nada más que dejar de hacer problemas y esperar que la relación fluya sanamente entre los hermanos.

Si la mujer no quiere enseñarte a su hijo pues no te acerques a la pantalla no es importante. Solo enfoca tu atención a que tú tienes una hija y no quieres que ella te culpe por acciones que en realidad no tienen nada que ver. No es tu problema ni tu decisión, espero que tu puedas ser la mujer inteligente que no se mete en pleitos de lavandería.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest