¿Por qué todos los hombres con los que salgo me son infieles?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi exmarido me fue infiel, y desde entonces con los hombres que salgo y nos hacemos novios para buscar una relación más seria no sé qué pasa, pero me termino enterando que son infieles porque las mujeres con las que tiene relaciones por algún motivo y por coincidencia me entero de que estuvieron juntos. No sé qué tipo de energía me atrae, pero esto ya no me gusta.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

No es justificable el poco compromiso y la falta de consideración que tienen estos hombres y por alguna razón actúan como personas egoístas y muy poco comprometidas. Eso no es una justificación para aceptar la poca moralidad y la falta de respeto que puedan hacer estas personas.

Pero, y a pesar de que pareciera ser que tu atraes a un cierto tipo de hombres infieles que no tienen valores morales ni sentido de compromiso, me atrevería a pensar también que el problema no solo radica en el tipo de hombres que tu atraes, sino también me gustaría que pienses que haces tú con tus relaciones y cómo provocas a que se den este tipo de comportamientos.

Por ejemplo, te puedo dar una pequeña lista de comportamientos inconscientes que puedes estar haciendo sin darte cuenta y como resultado tus patrones de relación se repiten y hacen que los hombres se comporten en forma parecida.

Lee con cuidado esta lista y más que estar de acuerdo con lo que te escribo, fíjate cómo te sientes cuando lees los enunciados y si hay un poco de incomodidad, malestar o enojo, entonces puedes comenzar a entender de donde proviene el comportamiento de estos hombres con los que sales…

Revisa estos comportamientos y checa cuáles de ellos te hacen sentir incómoda.

· Quizá eres una persona controladora que sofocas las relaciones.

· Exiges mucho de las personas con las que tienes relaciones.

· Críticas continuamente todo lo que hacen.

· Los rechazas emocionalmente y los haces sentir de menos.

· Repites relaciones tóxicas que viste en tu casa.

· Estas enojada con tus parejas e inconscientemente los lastimas.

No te sientas mal por lo que haces, mejor entiende, acepta y cambia tu forma de relacionarte así tendrás una mejor oportunidad de tener una mejor relación con tu próxima pareja.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest