Estoy cansada de mi vida

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 26 años de casada, tres hijos varones de 16, 22 y 26 años. Actualmente me siento cansada de ser madre y esposa, sólo deseo vivir sola…

Creo que más que querer vivir sola, lo que necesitas es regalarte un tiempo diario para ti. Ser Madre es un rol precioso. También es un gran privilegio que viene con mucha responsabilidad. Es por eso por lo que hay momentos que ser madre parece ser un trabajo intenso, en ocasiones difícil y pero al final es realmente gratificante.

Muchas veces trabajar, dedicarse a la familia y a el matrimonio consume tanto tiempo y energía que es fácil olvidar que para que uno pueda seguir siendo el pilar de su familia, primero tiene que aprender a cuidarse primero.

Regálate tiempo para divertirte, haz ejercicio, ve con tus amigas a caminar y a platicar de cosas que te interesen, lee un buen libro, arréglate las uñas, etc… en fin, tu sabes que es lo que te hace sentir bien. Agradece que tienes hijos y esposo ya que nunca estarás sola, aunque ahora sea un deseo porque te has desatendido.

En lugar de atender a tu familia y a tu esposo por obligación trata de atenderlos por que es tu elección y tu mayor privilegio, con gusto y alegría.

Trata de encontrar tiempo para revivir la pasión

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest