Estoy cansada de mi vida

  • 0

Tengo 26 años de casada, tres hijos varones de 16, 22 y 26 años. Actualmente me siento cansada de ser madre y esposa, sólo deseo vivir sola…

Creo que más que querer vivir sola, lo que necesitas es regalarte un tiempo diario para ti. Ser Madre es un rol precioso. También es un gran privilegio que viene con mucha responsabilidad. Es por eso por lo que hay momentos que ser madre parece ser un trabajo intenso, en ocasiones difícil y pero al final es realmente gratificante.

Muchas veces trabajar, dedicarse a la familia y a el matrimonio consume tanto tiempo y energía que es fácil olvidar que para que uno pueda seguir siendo el pilar de su familia, primero tiene que aprender a cuidarse primero.

Regálate tiempo para divertirte, haz ejercicio, ve con tus amigas a caminar y a platicar de cosas que te interesen, lee un buen libro, arréglate las uñas, etc… en fin, tu sabes que es lo que te hace sentir bien. Agradece que tienes hijos y esposo ya que nunca estarás sola, aunque ahora sea un deseo porque te has desatendido.

En lugar de atender a tu familia y a tu esposo por obligación trata de atenderlos por que es tu elección y tu mayor privilegio, con gusto y alegría.

Trata de encontrar tiempo para revivir la pasión

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.