Mi esposa me fue infiel y abusó de mi confianza

  • 1
150 150 Recetas Para La Vida

Mis hijos descubrieron las infidelidades de mi mujer. Además de que también me robo mis autos y mis cuentas bancarias. Mi mujer lo niega justificando sus acciones con tal de no aceptar sus acciones. Mi mujer me culpa y hasta trato de meterme a la cárcel sin haberlo podido lograr. Yo vivo angustiado por mis hijos menores de 12 y 10 años, (que viven con ella) y no me permite verlos. A veces hasta me quiero animar a regresar a vivir de nuevo todos juntos en una sola casa e intentar nuevamente controlar esta situación que hace tanto daño a mi familia. ¿Tiene alguna recomendación que hacerme?

No creo que volver a tu casa con esa mujer que te ha engañado y robado te puede hacer sentir mejor. Creo que hay momentos en la vida que uno tiene que aprender a luchar por lo que es importante. Tu salud mental. La seguridad de tus hijos. La integridad y los valores familiares son una buena razón para luchar y no volver con una persona que ultraja todo tipo de valores.

Más daño les puedes hacer a tus hijos cuando no te valoras y no puedes poner límites. Una mujer que te es infiel y te roba, mintiendo y negando las acciones tan bajas que hace, no es una mujer que debe de estar cerca de ti o de tus hijos. Se escucha muy feo, pero creo que tu mujer no tiene moral, ni conciencia del daño que hace a los demás y de paso a ella misma.

¿Por qué quisieras regresar con ella? ¿te gusta que te mientan? ¿te sientes bien cuando te es infiel o te roben las cosas que con trabajo y esfuerzo has logrado?

Entiendo que te duele tener separada a tu familia y espero que trate bien a tus hijos menores. Me imagino que sufres y te da mucha impotencia que ella no te permita tener trato con tus hijos. Debes saber que, si ya estás en cuestiones legales, puedes preguntarle a tu abogado ¿si hay manera de pedir la custodia de tus hijos menores?

Muchas personas piensan que los hijos no tienen derechos y que son responsabilidad de sus padres por lo que no pueden opinar con quien viven y cuando pueden ver a sus padres, sin embargo, quiero que sepas que legalmente los hijos tienen el derecho de ver a sus padres. Y si uno de sus padres no está en condiciones sanas mentalmente hay procesos legales para proteger a los menores.

Cuando los problemas son así de fuertes, es recomendable remover la cuestión emocional y ver por la estabilidad mental y la salud de la familia. Ser infiel y robar, no son cuestiones que se pueden perdonar con una simple disculpa.

Esperar que ella quiera cambiar y aceptar el daño que ha hecho lo veo muy difícil por el momento ya que ni siquiera quiere reconocer lo que hace. así que te recomiendo que luches por recuperar a tus hijos. Sigas siendo un buen padre y una persona buena con valores morales que puedan servir de ejemplo a sus hijos y a la comunidad.

Espero que, con el tiempo, tu mujer reconozca que necesita ayuda y que no puede lastimar a la gente que la quiere.

Te pido te cuides y cuides a tus hijos.

  • 1

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest