Gracias por contestar mi pregunta

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Nunca me imaginé que me respondiera mi pregunta. GRACIAS que gusto. Yo he sido ignorada toda mi vida de niñez y me sorprendió mucho que se tomaran el tiempo para contestarme. Me alegré mucho y tus palabras me sacudieron.

Mi sitio está destinado a ayudar a las personas que busquen ideas y personas que les puedan ofrecer soluciones frescas y simples a problemas con los que han vivido mucho tiempo.

Espero que puedas leer más de los artículos que he publicado. Tengo más de 500 recetas con sus historias y sus afirmaciones estoy segura de que muchos de estos te pueden inspirar. Recuerda que la única persona que te puede ayudar a que salgas adelante eres tú, pero un nuevo punto de vista siempre puede cambiar tu perspectiva.

NO soy partidaria de etiquetar a la gente, es decir poner nombres como familia disfuncional, víctimas, culpables e inocentes. Creo que cada uno hace lo mejor que puede con lo que tiene y por lo mismo en lugar de juzgar a los demás, es mejor tomar responsabilidad propia y comenzar a hablar en tiempo presente y en primera persona.

Espero que hoy sea un buen día para ti y que puedas contar tus bendiciones, tus aciertos y hasta lo bueno que ha dejado esa relación a la cual condenas tan severamente.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest