Hola mi novio se fue la casa, me dejo embarazada…

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi novio me humillo y me hizo sentir mal, hasta que finalmente me enteré de que él tenía a otra mujer. Yo le di su espacio para que este con ella. Pero, como tenemos una niña en común. De repente viene a la casa a ver a la niña. Hay veces se queda a pasar la noche, pero sé que solo viene cuando se pelea con la otra.
Mi pregunta: ¿será que el me quiere o viene a estar conmigo por burlase de mí?

Creo que no es importante saber si tu novio te quiere o no, porque evidentemente hace lo que se le da la gana con su vida y con las mujeres que tiene. Lo importante que deberías de estar preguntándote es ¿Por qué no te valoras y no te quieres?

Si te dejo embarazada y se fue con otra, entonces… que más te da si él te quiere. Eres tú la que deberías de quererte y de respetarte. Te dejo con otra, y todavía estas preocupada si te quiere. Tu no te debes de conformar con un poquito de amor o con el tiempo que el le sobra. Toda persona tiene el derecho y la posibilidad de encontrar alguien que la quiera y desee pasar todo el tiempo que tenga con ella.

Si quiere ver a su hija, tiene todo el derecho. Pero espero que las este manteniendo y que el este pagando la comida y el lugar donde su hija vive. Espero que sea responsable.

Creo que es importante que los dos decidan qué tipo de relación quieren tener. Por ejemplo, decídanse si serán amigos, amantes, si se van a casar o si solo eres un escape cuando él no tiene donde ir a pasar la noche.

Me imagino que eres una persona joven y se que tienes mucho por vivir. Te recomiendo que aprendas a quererte y a respetarte para que cuando tu hija crezca, aprenda que no te embarazas de un hombre que no te va a cumplir y no va a ser parte de su relación.

Tu vida es importante. Tu ejemplo es necesario. Aprende a poner límites y apréndete a querer.

www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest