Lloro por todo lo que me sucede

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

A mi esposo le parece que todo lo hago está mal. Cuando se molesta, me deja de hablar. No entiendo que puedo hacer. No lo comprendo. Me siento muy cansada.

Es muy pesado estar viviendo con la esperanza de ser valorada y apreciada por una persona que no tienen interés de reconocer y dar la gracias por lo que hacen por él. Vivir para agradar, no es una relación pareja, ni justa. Entiendo perfecto por qué estas agotada, yo también estaría.

Creo que debes de darte más crédito de lo que te das y aprender a reconocer que no puedes estar esperando que el cambie cuando ni siquiera esta consiente de lo que está haciendo.

A lo mejor tú le regalaste el poder que tu esposo. Esperando que él te valore y que él te diga lo increíble que eres. Regalar el poder para que te hagan sentir de menos es Algo que no debe de tener. Tú eres la única persona que sabes lo que haces y me imagino que haces todo lo que puedes para que las cosas estén bien hechas.

Si a tu esposo le gusta, lo que haces que fabuloso. Pero si no le parece y no te quiere decir como sugiere como sería una mejor opción, entonces, tampoco dejes que te castigue y que te maltrate con su indiferencia.

Cuando tu reconozcas que tu haces lo mejor que puedes y lo haces bien. Cuando dejes de esperar que te digan lo bien que haces las cosas, es posible que tu corazón deje de cargar tanta amargura y entonces dejes de llorar tanto.

La cosa es que si no lo haces este dolor que sientes y te hace llorar te puede llegar a hacer que piedras las ganas de hacer las cosas y que disfrutes tu vida y eso realmente sería una verdadera lástima ya que tu vida debe de ser valiosa y respetada.

Si ocupas ayuda para aprender como valorarte y dejar de llorar te recomiendo mucho que hagas una cita con Coach Becky y poco a poco tus lágrimas se van a secar y tu sonrisa va a crecer. www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest