Mi esposo me dejó con 4 hijos, por otra mujer…

  • 0

Hola estuve casada por 19 años. Mis hijos lloraban mucho por ver a su padre. Para tranquilizarlos le pedí que los pasara a visitarlos.
Antes de que el viera a los niños, yo tenía que sufrir sus humillaciones. Ya pasó 8 años y hasta este momento, no puedo superar las palabras hirientes. Esto me saca lágrimas hasta este momento…

Dicen el dolor es algo inevitable pero el sufrimiento es completamente voluntario. Desde luego que duele cuando tu pareja te deja, te es infiel o te cambia por otra persona. Es una sensación terrible. Pero una vez que pasa el drama, uno tiene la responsabilidad de sanar y de buscar la manera de salir adelante y no anclar sus sentimientos en el pasado.

Por el otro lado, el que se fue abandonando a la familia y busco otra mujer fue tu exmarido, asi que creo que el que tiene sentimientos de culpa y hasta de vergüenza es el. Para que el no cargue con esa culpa, te humillo y te hecho toda su mala onda, el problema de lo que hizo fue que tú, te enganchaste.

¿Por qué tienes que llorar cuando una persona que se siente mal con el mismo decide tirar su mala onda en ti? ¿No fue suficiente que se fue y que te dejo? ¿Por qué tienes que dejar que te pisotee y además no lo puedes soltar? ¿Acaso prefieres seguir sufriendo y vivir como una víctima?

Y creo que tú eres una gran mujer, te quedaste a cargo de tus hijos y ahora tienes tu que ver por ti. Llorar por un señor sin escrúpulos es subir por alguien que no vale nada.

Deja de llorar por el pasado y este nuevo año inicia una nueva vida, con una mejor actitud. Vive el presente y cambia tu futuro. Despide el recuerdo amargo que no te deja nada bueno.

Si ocupas ayuda para sanar, temenos un programa de coaching que te podemos ayudar para que aprendas a sanar y puedas vivir feliz. www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.