¿Por qué si entendemos cómo solucionar los problemas, no podemos llevarlos a la práctica?

  • 0

A pesar de que leo todos los artículos y las recetas que me mandas cada semana, me cuesta trabajo aplicar tus consejos. ¿Qué puedo hacer?

El corazón tiene una razón que la mente desconoce. Es decir, mientras la mente no esté en armonía con los sedimentos, por más de que uno entienda lo que sucede, no encuentra la forma de coordinar sus acciones con sus pensamientos.

Se puede entender la raíz del problema y el cómo poder resolverlo, pero si no se tiene el valor para confrontar los sentimientos que ese problema acarrea, difícilmente se va a poder implementar alguna solución lógica.

El corazón y los sentimientos se tratan con compasión, entendimiento y cariño. La mente, es lógica y para que esta entienda sus emociones, primero los tiene que aceptar lo que siente, dejar fluir lo que le molesta y después, puede actuar y aplicar cualquier tipo de consejos.

Uno tiene que leer, reflexionar y hacer consiente que un corazón herido, enojado o triste es un corazón lastimado y hasta roto. Asi que, mientras no se sane, la mente no tiene manera de poner en práctica cualquier consejo que reciba.

Suerte, y espero que puedas ayudarle a sanar a tu corazón para que eventualmente puedas aplicar todos los buenos consejos que recibes.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.