Le di otra oportunidad a mi esposo, pero él no me quiere demostrar que ha cambiado

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi esposo se fue con otra, pero ha querido volver conmigo. Trate de darle otra oportunidad porque según dejó a la otra persona. Le pedí que me demostrara su cambio, pero donde esa mujer lo busca. El me vuelve a humillar y a pisotear, y no le importa nada. No lo entiendo. ¿Quisiera saber si esa conducta es por cómo se siente él?

Que más te da por que el se porta como se porta lo que es importante es que entiendas por qué toleras el mal trato.

Seguramente él se pone nervioso por la situación tan incómoda que se pone al tener que lidiar con su “amanta” y con su mujer, sin embargo, eso no es una excusa para que él te maltrate o te humille.

Cuando tocó estos temas, siempre ínsito que cuando te humillan o te maltratan tu eres la persona que lo permites ya que cuando tu sabes quien eres y el valor que tienes, no dejas que nadie te robe tu paz, ni te haga sentir de menos.

Por el otro lado. La gente cambia cuando quiere y cómo puede, no cuando se le pide, aun si es por su bien. Nadie tiene por que demostrarte nada ya que el cambio es un deseo y decisión personal.

Tu eres la persona que debe de comenzar a quererse más a ti misma y deberías de poner límites y a reconocer que si este hombre te grita y te humilla tu también lo estás permitiendo.

Te recomiendo que tomes unas clases o una sesión de coaching personal para recuperar tu autoestima y reconozcas que nadie tiene el derecho de menospreciar.

Busca el calendario para agendar tu sesión en el sitio de www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest