Me siento solo, no puedo confiar en nadie…

  • 0

¿Puede una persona dejar de contar cosas que le pasan, por el simple hecho de creer que no todas las personas son confiables?

La mente es muy poderosa y si crees que en el mundo nadie te quiere, o nadie te entiende o que no puedes confiar, pues eso es lo que vas a encontrar. Solo vas a atraer lo que buscas. Ten cuidado.

Es de alguna forma cómodo y más fácil, caer en un círculo vicioso en donde atraes y te rodeas de personas que te van a fallar, y aunque no te fallen, tus expectativas son tan altas que, de alguna manera encuentras el motivo para asegurarte que tu intuición no falla. Es como nutrir constantemente una profecía que se auto cumple.

Por esta razón tu respuesta es sí.  PERO… si reconoces que somos humanos, que existe la posibilidad de encontrar gente que se interesa por ti y tus problemas, personas que no son perfectas pero que a pesar de sus limitaciones te también te quieren y hacen lo posible para ayudarte, entenderte y acompañarte, entonces… tu vida y tus relaciones se vuelven más compasivas y el sentimiento de soledad desvanece.

Dicen que tus relaciones personales son el reflejo de tus acciones y de tu salud emocional, fíjate como te tratan y con quien te llevas, posiblemente tú tampoco seas la persona que apoya y otros puedan confiar en ti.

Trabaja en tus cualidades y se la persona que quisieras que otros sean contigo.

Nuestro servicio de coaching personal es una excelente forma de aprender a cambiar y a ser mejor persona. Has tu cita hoy en el sitio de www.recetasparalavida.com en el botón de hacer cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.