Me estoy convirtiendo en alguien que no quiero y que sé que no soy

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Me siento muy mal, hasta el año pasado seguía siendo una chica feliz y extrovertida, pero este año eso ha cambiado totalmente. Ahora soy una persona triste, salgo con amigos y soy callada, pienso cosas tristes y feas de mi misma, tengo poca paciencia por cualquier cosa explotó, por las noches me siento triste y sola, a veces lloro, a veces siento rabia. Yo no quiero ser así, siento que me sigo hundiendo…

Tu sentir, es un sentimiento de muchos hoy en día, esta Pandemia ha desestabilizado a toda la humanidad. Claro que de nada sirve pensar que porque es el mal de muchos tenemos el consuelo de tontos.

Sin embargo, esta es nuestra realidad. El ambiente en general es incierto, las condiciones de vida están bastante limitadas y por supuesto nada de esto ayuda a que tu te sientas mejor.

¿Que se puede hacer en estos casos?

Recuerda que nosotros somos lo que pensamos, por lo tanto si piensas cosas tristes, te vas a sentir triste y vas a enfocarte en todo lo que está mal… El primer paso es cambiar tus pensamientos.

Puedes agradecer que estés sana, que tienes amigos y que tienes la oportunidad de salir, en muchos países el distanciamiento social es muy severo y la gente no puede salir de su casa.

Puedes pensar en las cosas que te gustan y que te hacen feliz. Escuchar música que te guste y hasta ver videos que te hagan reír.

Busca la oportunidad de platicar con gente querida y si puedes ayudar a personas que ocupan ya sea llevando comida o simplemente escuchando lo que te quieran platicar.

Hay mil razones por las cuales puedes estar feliz y claro, también hay mil razones por las cuales puedes no serlo, la decisión de elegir cómo te quieres sentir es tuya.

Si no te gusta como te sientes, entonces, trata de no pensar en cosas que te crean angustia y como te dije antes elige pensamientos positivos, alegres y bonitos. No te dejes caer y no te hundas.

Aquí estoy para levantarte e inspirarte. Busca algunas de las recetas para la vida que te ayuden a sentirte mejor contigo.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest