¿Me gustaría saber si das terapia de pareja?

  • 0

Hace años recibo su boletín por correo y considero que seria una gran posibilidad de que pueda ayudarme.

Estoy por cumplir 29 años de matrimonio. Quisiera saber ¿cual es el costo por una terapia en línea? considerando que podrían ser 4 o 5 sesiones. Nosotros vivimos en la ciudad de México.

Claro que doy sesiones para pareja y ahora gracias a la tecnología  podemos tener sesiones en todas partes del mundo, hacemos las sesiones por zoom y por facetime. Yo vivo en San Diego y me ajsto al horario que sea conveniente para todos.

Las sesiones son de una hora generalmente y tienen un costo de $50.00 dólares o el equivalente a la moneda de tu país en este caso son $1000.00 pesos. El pago es con deposito bancario que te envoi la cuenta en Mexcio o por Pay Pal con tarjeta de credito. Super facil y conveniente.

Tengo justo un paquete de 4 sesiones. Cuando se pagan juntas, hay una sesión más gratis y un libro que ganó el primer lugar en el Latín Book Award como el mejor libro de superación personal.

Soy bastante accesible y acertada en mis observaciones/ recomendaciones. En general las personas que vienen conmigo resuelven pronto sus cuestiones y hasta se motivan hacer cambios que sentían que eran un reto imposible. De hecho, lo terminan haciendo como un compromiso personal divertido y altamente motivador.

Me va ha encantar ayudarte. Este 2021 está lleno de buena energía y optimismo.

Me alegra que recibas el boletín y espero que lo encuentres útil e informativo. Eso me hace realmente muy feliz.

Espero saber de ti pronto.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest