¿Por qué veo que a todos les va mucho mejor que a mi?

  • 1

He visto gente que viven lujos, famosos de internet que se ve que les va bien en todo. He conocido gente que vive de mucho dinero y gastan lo que quieren. En la sociedad en la que estoy, se ve que a todo el mundo les va bien, tienen pareja entre otras cosas. Mientras tanto yo… me odio a mi mismo porque no soy rico, no gano nada en la vida, me critican porque Siempre he deseado la fama, el dinero y todo eso. Estoy a tal punto que he deseado ganarme la vida de forma negativa. A tal punto que he deseado vender algún órgano de mi cuerpo para así ganar dinero. espero puedan aclararme.

Querido amigo, desear lo que tienen otros, compararse continuamente y odiarte porque no tienes lo que crees que tu mereces es la perfecta receta para tener una vida

Entre más te fijes cómo viven los otros y te enfoques en todo lo que no tienes, mayor será el odio y el resentimiento que sientas hacia ti y hacia tu vida. No sabes la verdad de vida de las personas que tanto admiras. Muchas veces pueden ser las personas amargadas, enfermas, vacías, infelices y crueles que conoces, pero tú solo te fijas en lo que crees que tienen y las admiras y codicias por eso.

No todo lo que brilla es oro. Recuerda bien esto.

Para que cambie tu suerte y para que tu vida se torne en una vida buena con satisfacciones y bendiciones, debes de dejar de compararte con los demás. Si te cuesta mucho trabajo y no puedes dejarlo de hacer, pues entonces te recomiendo mucho que también veas hacia abajo, y te compares con todos los que sufren, están súper más amolados que tu y tienen aún menos que tu. Fíjate cuantos ya quisieran vivir con lo poco y lo tan malo que tu tienes. Solo así podrás balancear tu visión y ajustar tu percepción.

La vida no es una competencia donde el que gana es más rico y vive mejor. La vida es un reto personal el cual requiere de tu mayor esfuerzo, tu mejor actitud y la cual te debe inspirar a ser mejor persona y vivir con gratitud, alegría y sobretodo puedas disfrutar lo que tienes.

No es necesario tener un yate, un avión o una mansión para vivir feliz. Guarda tus órganos para vivir y disfrutar la vida que te han regalado. Utiliza tu inteligencia para ajustar tus pensamientos y para echarle ganas a tu vida.

Suelta ese enojo feo, deja de compararte, agradece y se feliz con lo que tienes, tu vida va hacer mejor en un minuto y una vez que suceda, busca nuevas formas constructivas para trabajar y ganar el dinero que ocupas.

  • 1

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest