¿Por qué veo que a todos les va mucho mejor que a mi?

  • 1
150 150 Recetas Para La Vida

He visto gente que viven lujos, famosos de internet que se ve que les va bien en todo. He conocido gente que vive de mucho dinero y gastan lo que quieren. En la sociedad en la que estoy, se ve que a todo el mundo les va bien, tienen pareja entre otras cosas. Mientras tanto yo… me odio a mi mismo porque no soy rico, no gano nada en la vida, me critican porque Siempre he deseado la fama, el dinero y todo eso. Estoy a tal punto que he deseado ganarme la vida de forma negativa. A tal punto que he deseado vender algún órgano de mi cuerpo para así ganar dinero. espero puedan aclararme.

Querido amigo, desear lo que tienen otros, compararse continuamente y odiarte porque no tienes lo que crees que tu mereces es la perfecta receta para tener una vida

Entre más te fijes cómo viven los otros y te enfoques en todo lo que no tienes, mayor será el odio y el resentimiento que sientas hacia ti y hacia tu vida. No sabes la verdad de vida de las personas que tanto admiras. Muchas veces pueden ser las personas amargadas, enfermas, vacías, infelices y crueles que conoces, pero tú solo te fijas en lo que crees que tienen y las admiras y codicias por eso.

No todo lo que brilla es oro. Recuerda bien esto.

Para que cambie tu suerte y para que tu vida se torne en una vida buena con satisfacciones y bendiciones, debes de dejar de compararte con los demás. Si te cuesta mucho trabajo y no puedes dejarlo de hacer, pues entonces te recomiendo mucho que también veas hacia abajo, y te compares con todos los que sufren, están súper más amolados que tu y tienen aún menos que tu. Fíjate cuantos ya quisieran vivir con lo poco y lo tan malo que tu tienes. Solo así podrás balancear tu visión y ajustar tu percepción.

La vida no es una competencia donde el que gana es más rico y vive mejor. La vida es un reto personal el cual requiere de tu mayor esfuerzo, tu mejor actitud y la cual te debe inspirar a ser mejor persona y vivir con gratitud, alegría y sobretodo puedas disfrutar lo que tienes.

No es necesario tener un yate, un avión o una mansión para vivir feliz. Guarda tus órganos para vivir y disfrutar la vida que te han regalado. Utiliza tu inteligencia para ajustar tus pensamientos y para echarle ganas a tu vida.

Suelta ese enojo feo, deja de compararte, agradece y se feliz con lo que tienes, tu vida va hacer mejor en un minuto y una vez que suceda, busca nuevas formas constructivas para trabajar y ganar el dinero que ocupas.

  • 1

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest