Estoy totalmente devastado, aunque me esfuerce en todo. Simplemente todo, absolutamente todo, estalla en mí contra. ¡Me siento solo y frustrado! Sin sentido del porque vivir.
Muchas veces hay que tocar fondo para volver a salir adelante. Creo que allí estas ahora, al fondo de tu vida, en un lugar donde sientes que no puedes salir y donde todo está perdido. Si crees que este es un lugar ajeno a muchas personas estas completamente equivocado.
El problema no es llegar allí. El reto es cómo vas a salir. Que puedes aprender y como te empiezas a levantar.
Yo veo claro tu sentido de vida. Tienes que salir de donde estas. Tienes que levantarte. Tienes que conquistar tu enojo, tu frustración y lo más importante tienes que aprender a vivir, a gozar y a encontrar la forma de ver lo bueno aun en las peores condiciones y cuando sientes que todo está en tu contra.
Tú tienes el poder en tu mente se encontrar el valor para luchar, para ver lo bueno y enfocarte en las cosas positivas que tienes. Muchas veces cuando las cosas no salen exactamente como uno quiere, o solo no estamos donde nos gustaría, no quiere decir que todo está perdido.
Hay que tener paciencia y fe. Recuérdate que todo es temporal y que nada dura para siempre.
Comienza por agradecer que tienes vida, estas sano. Tienes manos y piernas TU TE PUEDES levantar si quieres.
Deja de criticarte, deja de sentirte mal por ti.
La historia que te cuentas es la historia que te vas a creer.
Dejar una Respuesta