Me voy a casar y ya no aguanto tantas peleas que estamos teniendo

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Estoy contento de que me voy a casar. Me llevo muy bien con mi novia, pero ahora que estamos a muy poco tiempo de que sea la boda, todo es un problema. Ella está nerviosa y me grita de todo y se pelea hasta de cosas que no son importantes, exigiendo que la entienda y que le ayude sin querer realmente que lo haga. Mi novia me exige que la entienda y que la apoye con todo lo que tiene que ver con la boda, pero a la hora que le quiero ayudar me grita y me dice que todo está mal.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Se que la quiero mucho, pero la verdad me da mucho miedo pensar que cuando estemos casados esta será mi nueva relación. Puros pleitos y gritos por nada.

La primera buena noticia es que la boda pasa y el estrés que impone la planeación y organización de la fiesta también va a terminar. El estrés de estos momentos no es una situación normal ya que las bodas desencadenan muchos sentimientos encontrados. Además de que surgen contratiempos que no se pueden anticipar y resolver tan fácilmente; aunando todas las expectativas que acompañan las relaciones familiares.

Te recomiendo que no le tomes mucha importancia a las discusiones y te enfoques en que tú y tu novia estén tranquilos y traten en lo posible de encontrar momentos de tranquilidad y silencio. Recuerda que quieres tener recuerdos gratos de estos momentos también.

Por otra parte, recuerda que las discusiones que hoy sientes que son relevantes, en 5 años no tendrán validez, sin embargo, el buen recuerdo y la forma en como ustedes aprendan a comunicarse en situaciones estresantes si puede y hará la diferencia.

La boda es una fiesta que dura 5 horas. El matrimonio es una relación que esperamos dure por lo menos 50 años. Entonces es importante poner en consideración que es lo que se está discutiendo, qué tan relevante es y sobre todo reconocer la diferencia entre lo que importa como el trato, los sentimientos, el respeto y las cosas flores, mesas, música, y hasta los invitados.

Hay cosas importantes que no se pueden descuidar, tu relación y el respeto son unas cuestiones que nunca debes perder de vista.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest