Mi hijo no quiere conocer a mi novio

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 20 años divorciada y finalmente estoy saliendo con un hombre que me gusta y me trata bien. Mi hijo dice que no le cae bien y que no quiere tener relación con él. Él dice que no le gusta ser sociable y que a mi novio le cae mal. No sé qué hacer porque estoy contenta con mi novio y me duele que mi hijo no quiera ni siquiera tratar de conocerlo mejor. Si mi hijo me viene a visitar con toda su familia y llega mi novio, mi hijo rápidamente se para y se va. Estoy muy triste.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Los hijos tienden a ser protectores y algo celosos de sus madres así que entiendo por qué está tan reacio a iniciar la relación con tu novio. Sin embargo, tu hijo parece estar casado y tiene ya su familia, entonces creo que es un poco infantil y egoísta que por sus celos no quiera entablar relación con una persona que te está acompañando y te hace feliz.

Probablemente estaría bien si tratas de establecer una relación más cercana e independiente con tu hijo para que él se sienta seguro de tu cariño y no crea que lo vas a dejar de atender porque ya estás en otra relación.

Por otro lado, creo que es importante que entiendas que a pesar de que estaría ideal que tu hijo se entienda con tu novio y que pudieras disfrutar una relación relajada e inclusiva, puede ser que por el momento sería mejor que no fuerces una relación que no está fluyendo en forma natural.

Deja que tu relación con tu novio sea más sólida y espero que entienda que hay algunos hijos que les cuesta más trabajo aceptar cambios y relaciones de sus padres con otras personas.

Creo que ya llegará el momento cuando tu hijo entienda que este novio te hace feliz y que tú tienes todo el derecho de rehacer tu vida. Después de todo él tiene su familia y vive con su mujer muy feliz.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest