Desde el día que me despidieron de mi trabajo sentí que el mundo se me derribó. He aplicado para muchos trabajos, pero no he tenido suerte y a raíz de esto mi esposa no me habla y mis amigos dicen que soy un imán de mala suerte. Nadie quiere estar cerca de mí. No puedo con mi vida.
Becky responde
La pérdida de un trabajo se puede llegar a sentir como una catástrofe y el fin del mundo, pero, muchas veces y si estás dispuesto a resistir la incertidumbre y aprender las lecciones que tu último trabajo te dejo creo que estarás listo para encontrar una nueva opción y hasta un mejor trabajo.
Entiendo que la situación es difícil y que en muchas compañías están cerrando plazas sin embargo hay muchas industrias que están desesperados por conseguir personal calificado y dispuesto a trabajar así que sería importante que revises tu actitud y la manera como te presentas a tus entrevistas.
Por otro lado, hay una posibilidad de que tu mujer y tus amigos no estén tan enojados contigo como tú sientes, puede ser que cuando uno siente que nada le sale bien, también siente que nadie lo trata bien y que no lo entienden.
Son épocas difíciles, pero debes de aprender a resistir y a construir nuevas oportunidades.
Bien dicen que paciencia y fe son ingredientes que te sostienen cuando las cosas están difíciles, también la perseverancia y la dedicación te pueden ayudar mucho a encontrar nuevos bríos para luchar y para encontrar un mejor trabajo.
Te pido que por favor no te des por vencido y recuerdes que cada día tiene un sol nuevo y trae nuevas oportunidades. ¡Tu buena actitud te va a traer buenas noticias pronto!
Deja un Comentario