Mi cirugía no fue lo que me esperaba

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Me hice un procedimiento para verme mejor y dejar de sentir que la vida me había acabado. Los médicos no me prepararon para poder aceptar mi nueva imagen. Me cambio tanto mi cara que ya no me reconozco y ahora estoy enojada y decepcionada por haberme dejado convencer ahora no sé qué hacer.

recetas-titulo1

Becky Responde

recetas-titulo2

El paso de la vida deja huellas, pero lo hace sutil y lentamente, así sin pensar con el pasar de los años el pelo se tiñe de blanco. La cara se marca, surgen arrugas aquí y allá y el cuerpo deja de verse radiante y perfecto. Todo esto hace un testimonio que marca los años que han pasado.

Un procedimiento o una cirugía plástica puede revertir muchas de estas huellas y en poco tiempo. Uno puede corregir o limpiar las marcas que la vida ha dado y en pocos meses se puede ver uno más joven, menos gorda, más atractiva que antes.

Pero… todos estos cambios tienen sus propios sacrificios y sus retos. Acostumbrarse al cambio físico radical no es fácil, esto implica que los cambios radicales e intrusivos son tan rápidos que hay que volver a reconstruir la memoria para poder aceptar la nueva visión.

Si lo que tu deseabas era un cambio y el cambio es más fuerte o radical de lo que esperabas, no te desesperes, recuerda que todo lleva su tiempo y pronto podrás integrar tu nueva imagen y vas a integrar tu recuerdo a tu nueva realidad.

Ten paciencia y recuerda que esto es lo que habías querido. Date tiempo y recuerda que todos los cambios tienen sus retos y tarde o temprano te vas a adaptar.

Seguro que te miras muy bien. No te exijas más de lo que no puedes. Se generosa con tu imagen.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest