Mi hermana es mejor que yo en todo, me siento una inútil.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi gemela dibuja hermoso y es buena en algo, pero yo no sé hacer. Me siento fatal porque todos los alumnos de mi clase son mejores que yo, se sacan mejores notas y me estreso por no poder ser como ellos. Me molesta que no pueda sentirme bien.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Cada persona tiene lo que necesita para brillar y tener la vida que le toca vivir. Por lo tanto, cada uno tiene cualidades y habilidades que los hace ser únicos. Este conjunto de elementos los ayuda a destacar o a que sean buenos en hacer lo que hacen. Eso no quiere decir que son buenísimos en todo o que tienen mejores probabilidades que otros para destacar. Solo que ellos usan sus talentos y viven su vida sin estar viendo que les falta.

Dicho así entonces creo que ya te queda un poco más claro que tú también tienes tus propios talentos y seguro que hay algo en lo que puedes destacar.

El problema más grande que siento que tienes es que estas tan ocupada comparándose continuamente con tu hermana y con los demás qué te es muy difícil poder descubrir tus propios talentos.

Recuerda que hay un tiempo para todos y cada uno tiene lo que necesita para brillar. Tu por ejemplo eres una joven muy curiosa, muy observadora y clara en tus ideas, a lo mejor debes de investigar sus potencialidades para ser un buen líder, una hermana más sensible o una persona que puede ver con claridad todo lo que sucede alrededor para poder ayudar, guiar e inspirar.

Entre más rápido te dejes de comparar con tu hermana y reconozcas que juntas pueden llegar más lejos y vivir mejor ya que tienes una buena compañera y una aliada en la vida, creo que te vas a sentir mejor contigo y además, hasta te va a ir mejor en el colegio ya que tu tiempo lo vas a dedicarte a aprender y no a compararte.

Como siempre me gusta platicar contigo y poder ofrecer mi punto de vista.

Saludos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest