Mi esposo me fue infiel no se si lo pueda perdonar

  • 0

Hola, acabo de descubrir la infidelidad de mi esposo que tuvo relaciones con una chica que conoció en Facebook. Me siento devastada porque tenemos una niña de 4 años, no sé si pueda perdonarlo. El dice estar muy arrepentido, pero yo no le creo nada. Dice que me ama y que va a luchar por mi. ¿Qué hago?

Las infidelidades no son fáciles de superar o de perdonar ya que siempre queda el dolor, la culpa y la traición es un problema muy delicado.

El que lo puedas perdonar o no solo depende de ti. No creo que solo sea necesario que tu esposo luche por ti, no estamos viviendo una telenovela con capítulos de pasión. Creo que también es importante que reconozca el dolor y la decepción que te causó.

Antes de luchar y de hacer mil promesas que realmente no se si en realidad pueda cumplir, es importante que pueda entender la gravedad de su acción, una infidelidad es una falta de moral grave a la pareja, al matrimonio y a tu hija. ya que él mantuvo una relación con esta chica, estaba mensajeando con ella por todas las redes sociales, así que sabía perfectamente lo que hacía y además… no es que el vino a confesar, TU LO DESCUBRISTE!

No soy partidaria de disolver matrimonios, creo en el perdón, creo en los errores y creo que, si se llega a dar un proceso sincero de arrepentimiento y terapias de pareja, puedas recuperar y renovar tu matrimonio.

Con gusto me pongo a tus ordenes ya que tenemos citas disponibles para hacer coaching de parejas y poder sanar la infidelidad. Espero que el esté dispuesto a escuchar, a trabajar y hacer lo correcto.

Si esto es una opción para ustedes los invito a que pidas tu cita en el sitio, www.recetasparalavida.com y si no cualquier ayuda que puedan recibir también te puede ayudar.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.