Mi esposo me golpea y me humilla porque estoy gordita

  • 0

Me encuentro realmente desesperada por culpa de mi marido. El se ha vuelto muy adicto a ver videos muy ofensivos de mujeres desnudas por el cel. me ha humillado mucho me golpea casi todo el tiempo por culpa de todo lo que ve y él no tiene. Me encuentro desesperada. Dice que mira eso porque mi cuerpo es horrible 😢 soy un poco gordita y a él eso le enoja. He pensado suicidarme ya que es tanto la desesperación por tanto golpe y el no cambia.

Nadie tiene el derecho de lastimarte y de golpearte. No hay razón por la que permitas que tu esposo te lastime, ofenda y menos que dejes que te pegue. El abuso físico es un delito. Si te cuesta trabajo manejar la situación, pide ayuda ya sea con tus familiares o con las autoridades o alguna persona profesional. Los golpes NO SE PERMITEN en ninguna circunstancia.

Ya sea que te alejes de él o le pongas un alto, no te puedes someter al mal trato por ninguna razón. Una persona vale por lo que es y lo que hace, no por como se ve, ni por lo que tiene.

Si tu quieres y sientes que puedes bajar de peso y arreglarte mejor para que tu te sientas bien contigo hazlo ya que te vas a sentir mejor y además vas a estar más sana. Pero… si solo estás sufriendo y recibiendo humillaciones sin cuidarte y defenderte entonces ya tienes un problema grave y personal.

Me imagino que tu esposo tampoco tiene cuerpo de modelo o de artista, y no creo que este súper guapo y que tenga el mejor carácter por lo que ni él, ni nadie tiene el derecho de exigir lo que él no tiene. NO te enganches en sus problemas y sus frustraciones.

Quitarte la vida por un hombre que te maltrata, sufrir por que una persona enferma y loca te humille no creo que te ayude a resolver tu problema. Recuerda tu permites lo que tu quieres y tu puedes poner tus límites y cuidarte.

Creo que tú también ocupas un poco de ayuda y con gusto te puedo ayudar. Tenemos sesiones de coaching personal creo que esta es una buena alternativa para ti. Haz tu cita en el sitio de recetasparalavida.com tenemos paquetes de sesiones muy accesibles para todos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest