Me falta motivación para terminar lo que inicio…

  • 0

Siento que soy una mujer con muchas capacidades y tengo muchos conocimientos, pero no se por que no puedo terminar lo que empiezo, ni mantener mi emoción. Desde hace 5 años hacia acá me he vuelto negativa, me siento cansada a pesar de tener una vida bastante bendecida. Mi problema siento que no doy todo de mí; soy una mujer rencorosa, no he podido perdonar totalmente a alguien que siento que lastimó mi corazón. ¡Me siento incomoda estando con personas y también sin ellas!

CUIDADO.

Cuando pasamos tiempo tratando de dar explicaciones de lo que hacemos, lo que sentimos y lo que quisiéramos… lo único que nos pasa es que se nos va la vida tratando de entender lo que no entendemos y nos llenamos de justificaciones para no terminar lo que debemos de hacer.

Creo que hay que vivir en un mundo de acciones y de metas concretas. Hay que tener determinación y compromiso para terminar lo que nos proponemos sin darnos oportunidad a perder el enfoque.

No hay que pensar tanto en el ¿por qué? es mejor actuar en el “como hacer” lo que tenemos que hacer para sentirnos mejor y nutrir la sensación de satisfacción.

Cada vez que terminas un proyecto, por más pequeño que sea es un logro, una meta cumplida es un triunfo que fortalece a tu alma. Entre más metas logres, mayor es tu enfoque y por lo tanto tu autoestima se fortalece, dando menos lugar para justificaciones que te limitan y te torturan.

La motivación se nutre con la acción y las acciones fortalecen a las decisiones.

Lo mismo sucede con el rencor y el resentimiento, cuando cargas el rencor por lo que alguien te hizo y no lo quieres soltar, recuerda que la única persona que está cargando con ese sufrimiento eres tú y por lo tanto… te lastimas y te cargas de miseria como resultado… pierdes tu energía positiva necesaria para sentirte bien contigo misma.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest