Mi esposo me pone apodos hirientes y me trata mal delante de sus primos

  • 0

Mi esposo me humilla enfrente de sus primos y sus primos se burlan de mi. el permite que hasta su primo me trate así también. ¿Qué debo hacer?

No voy a justificar el mal comportamiento de tu esposo. Tampoco voy a criticar el poco valor que veo a la forma tan infantil que tienen los primos de tu marido por burlarse de ti. Eso es evidente y de muy poco hombre. Me dan pena y no creo que merecen tiempo, ni líneas en mi respuesta.

El único y verdadero problema eres tú. Aunque parece que tu esposo y sus primos son los que están mal. La realidad es que tú al permitirlo estás mucho peor.

Nadie te puede lastimar si tu no lo permites. Entiendo que ellos te humillan y hasta te intimidan, pero cuando puedes ver lo insignificantes que ellos son y lo poco hombre que parecen cuando se burlan de ti o de cualquiera que sientan que es más débil… a lo mejor podrás sentirte con más valor para verlos de frente y decirles solo con tu mirada lo pequeños que son y lo ridículo que se miran al actuar como niños de jardín de infantes.

Parecen personas inseguras que solo buscan a la persona que se ve más débil e indefensa para aprovecharse y querer lucirse como si eso los hiciera mejores o más importantes.

Mientras tu lo permitas y seas tu la primera en regalar el poder para que te humillen entonces tu esposo seguirá aprovechándose y va a creer que puede denostar lo macho que es al burlarse de ti.

Si el supiera que tratándose mejor y dando tu lugar se convierte en un caballero y no en un villano quizá el cambiaria, pero por el momento no esperes que él cambie, solo tu no te sometas a las burlas, salte del cuarto. No los atiendas y diles lo poco hombre que son al actuar como niños infantiles y groseros.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest